Los días 17, 18 y 19 de septiembre los miembros de la sección de Señores del RC vivieron un triduo de renovación en la casa de retiros de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la localidad de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, a 34 km de la parroquia Betania del barrio de Almagro.
En el encuentro participaron 21 personas bajo el lema “EL SEÑOR ME MIRA Y SALE A MI ENCUENTRO”, quienes fueron dirigidos por el P. Salvador Gómez González, L.C., y la asistencia de los P. Carlos Macías, L.C., y el P Luis Martin, L.C., para las confesiones y direcciones espirituales, quienes juntos se encargaron de recargar las baterías espirituales de todos los asistentes ante la necesidad de vivir un encuentro personal con Dios. En la reunión final, los participantes demostraron la necesidad que tenían de asistir al triduo, así como lo nutritivo que resultó ser para su cuerpo, alma y espíritu.
Osvaldo Cicero, posteó en su cuenta de Facebook unas sentidas palabras de lo que significaron esos días de unión con Dios “Y en este proceso de reconstrucción personal, le llegó el turno al Alma, y Mi mejor amigo Jesús me regaló un Triduo Espiritual después de muchos años. Gracias al grupo de señores del Regnum Christi, al Padre Salvador LC, a Emiliano por seguir invitándome a pesar de mis rechazos anteriores y a quienes nos regalaron la organización y sus charlas, especialmente a Óscar, Luis, Víctor, Omar y Carlos”.
Considerando la situación de pandemia, se solicitó a todos los asistentes presentar los resultados de un test de PCR negativo y respetar las medidas básicas de distanciamiento social y el uso de tapa boca.