Duró un fin de semana y se realizó a fines de julio en la comunidad de las consagradas en Buenos Aires. Fue organizado por las localidades de Pilar y Núñez-Juncal para jóvenes que están interesadas en vivir esa experiencia. Aquí les compartimos el testimonio de una de ellas.
Testimonio de Luisa
Estuvimos un fin de semana en la casa de las consagradas Juana y Sofi, del centro Guada, y Sofi Sánchez y yo, de Pilar. En mi caso, me voy al curso internacional del ECYD en Roma en enero, pero todavía no tengo el destino.
Elegí ser colab porque este año arranqué en este camino de la fe. Aunque sabía un poco qué era, me di cuenta de que no conocía absolutamente nada. Este camino me llevó a conocer gente muy especial y vivir cosas increíbles. Durante este año recibí, no solo amor, sino una cantidad de cosas enormes que no sé explicar. Sé que no puede quedar solo para mí todo lo que tengo en mi corazón, quiero darlo y compartirlo.
Como colaboradora espero ir a darme, fortalecer mi fe y poder creer en ella. Prefiero ir sin expectativas, pero espero poder mejorar mi relación con Jesús y llevarlo a cada aspecto de mi vida, no sólo en los que es más fácil tenerlo presente.