RC Almagro – Jóvenes misionaron en Berisso: “La adoración al Santísimo rindió muchísimos frutos”

Luciano Tovillas, a quien le dicen Lupo, fue parte del grupo de chicos que participó en Juventud Misionera acompañados por el Padre Raúl González LC. Compartieron y  llevaron el Evangelio a la comunidad de la Parroquia María Reina, ubicada en Berisso, Ciudad de la Plata.

Dentro de la Parroquia Santa María de Betania uno de los apostolados que se desarrollan es Juventud Misionera, de la sección de jóvenes del RC de Almagro.

Entre el 2 al 8 de enero un grupo de cinco jóvenes, junto al Padre Raúl González LC, se trasladaron a misionar a Berisso, en Ciudad de la Plata, para atender a la comunidad de la Parroquia María Reina, junto a otros chicos de esa localidad y su párroco Carlos Reyes. A este grupo, explica Lupo, se sumaron adultos, algunos padres y madres de familias.

Tuvieron actividades de oración, formación y misión, además de adoración al Santísimo a diario. “Rindió muchísimos frutos”, comenta Lupo. Durante las misiones dieron charlas de formación a los misioneros y a la comunidad que integra la Parroquia sobre apologética.