Entre ellos está el Padre Aaron Ríos LC, quien se encuentra realizando sus prácticas apostólicas como capellán de la primaria del colegio OakHill de Núñez, y además colabora con el ECYD de esa misma localidad.
La ceremonia se realizará el 29 de abril en la Basílica de Santa María Maggiore, en Roma, oportunidad en que 29 legionarios serán ordenados por el cardenal Fernando Vérgez, LC, presidente de la Comisión Pontificia para el Estado de la Ciudad del Vaticano y la Gobernación de la Ciudad del Vaticano (Governatorato). Los nuevos sacerdotes son originarios de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, México y Venezuela.
Por otra parte, ogros tres legionarios serán ordenados en Brasil, Colombia y México, con lo cual este 2023 se ordenarán 32 nuevos sacerdotes.
El Padre Aarón es mexicano, proviene de Durango, una pequeña ciudad en el norte de México. Conoció al Regnum Chrisiti desde pequeño, y en su camino de preparación al sacerdocio ha vivido en España, Brasil, Irlanda y México. El Padre Aaron tiene a su hermano Alán quien también se ordenará como legionario de Cristo.
Durante estas semanas previas te puedes unir en oración por la vocación de alguno de los sacerdotes nuevos, como es el caso del padre Aaron. Puedes inscribirte en la campaña “Adopta a un neosacerdote” aquí
Aquí puedes revisar los perfiles de los sacerdotes, acceder a fotografías y afiches para imprimir.
El 29 podrás seguir la ceremonia en vivo a través del canal de youtube de los Legionarios de Cristo.